lunes, 12 de octubre de 2009

GRANADACLUB DE FUTBO, UN CLUB DE CARNE Y HUESO

GRANADA CLUB DE FUTBOL, UN CLUB DE CARNE Y HUESO

Hoy, me gustaría dedicarle un poco a la parte humana del Granada, y es que dicen, que últimamente la junta gestora del Granada club de futbol, le falta esa parte humana.

Quisiera saber, en que consiste esa parte humana, ¿en la manera de tratar a sus empleados, a la hora de decirles que no cuentan con ellos para la siguiente temporada?,¿en echar a empleados a la calle, a los que de verdad necesitan ese puesto de trabajo?

Señores, un puesto de trabajo, se debe de ganar. Una renovación, o un ascenso en tu puesto de trabajo te lo debes de currar, además de estar en un club de fútbol, que esta sujeto, a que de un día para otro, este club, cambie de directiva, de presidente y de accionistas y esto conllevara que también se lleve a cabo un cambio en el equipo de trabajo, y por tanto, los que entren nuevos confíen en otras personas, para crear otro equipo de trabajo, diferente al que había.

Ha veces, nos familiarizamos mucho con los empleados y jugadores de nuestro Granada y les llegamos a coger tanto cariño o tanta estima que cuando les tratan mal o les despiden del trabajo, nos duele como si despidieran a un hermano nuestro de su trabajo

Nos duele, que realmente, ese que necesita ese trabajo, lo echen de él, ¿pero?, por eso ¿el Granada no tiene esa parte humana?, no sé, solo tengo una cosa clara, el Granada solo es un club, un numero federativo, unos colores, un escudo, al Granada lo que le hace humano, son sus dirigentes, sus empleados, son los que realmente les duele prescindir de un empleado, ya sea entrenador o utillero o delegado, por eso, no es nada fácil decir, “oye, que no cuento contigo”, entonces ese directivo, que ha tomado esa decisión, ¿no tiene su parte humana?

Tal vez, estoy defiendo lo indefendible, pero tened en cuenta una cosa, el GRANADA CLUB DE FUTBOL, no es de carne y hueso, el Granada, lo hace las personas que han estado, los que están, y los que estarán, y estas, si tienen carne y hueso y la parte humana, que decimos, que le falta al GRANADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario