jueves, 12 de marzo de 2009

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE AUN MEJOR

Cualquier tiempo pasado fue aun mejor.

Menuda frase, jajaja. No quiero nadie se lo tome a mal, pero, manda narices.

Los otros días estuve en Málaga en el campeonato de España por comunidades autónomas de Boccia. Allí me encontré con el antiguo seleccionador de Boccia, y como siempre las preguntas pertinentes, ¿Cómo estas?, ¿Qué tal? Y la pregunta, y la respuesta que di, que me han hecho pensar mucho…………………

¿Manolillo, estas mas gordo, no? A lo que yo respondo, si ya sabes el post Pekín, homenajes, recepciones, fiestas, donde este me dice, Joder tío ¿a ver si te vas a parecer al Madrid de las 6 copas de Europa?, a lo que esa ultima pregunta me dejo bloqueado………………………………………


Hasta el día de hoy, esa pregunta me ha hecho dadle muchas vueltas, creo que se por donde van los tiros y me realizo estas preguntas; ¿me abre quedado en Pekín?, ¿estaré todavía en el 9 del9 del 2008, (día que conseguí mi primera medalla)?, ¿seguiré pensando en que siempre, contare con el apoyo de la gente que me ha hecho llegar a lo mas alto?

Y si, tal vez me haya quedado durante 6 meses en esa época tan bonita para mi, pero yo quiero ser un gran deportista, quiero ganarlo todo, y no quiero que un 20 de septiembre de 2008, Manolo Martín fue aquel deportista que hizo un saque de honor, por que consiguió ganar dos medallas de bronce y e hizo que un club, se sintiera el club mas orgulloso del mundo por contar entre sus socios, empleados y plantilla, con un deportista paraolimpico, no quiero que me recuerden por aquel día, si no por que ese club se sienta orgulloso de que he seguido trabajando y por que he conseguido tener un campeonato de Europa, del mundo, que estuvo en Londres 2012 y Madrid 2016, eso es lo que quiero.

Pues eso tenemos que hacer los granadinistas, ya se que cualquier tiempo pasado fue aun mejor, ya nos lo recuerdan nuestros padres y abuelos, el Granada de los 60, el Granada matagigantes, el Granada de las grandes gestas, el Granada de la final del 59.

Amigos, no nos podemos quedar hay, en aquellos años, en imaginarnos nosotros en aquellos partidos, no.

Y ese, creo que es nuestro error, que nuestra mente esta en aquellos recuerdos que anhelan nuestros padres y abuelos y que nosotros cuando nos cuentan esos recuerdos nos subimos en una nube, y creemos que estamos viviendo eso, pero luego volvemos a la pura realidad, que no es otra que estamos en 2ªB, en una situación difícil a nivel institucional y económica y que si queremos cambiar la historia y poder soñar con poder volver a vivir los momentos que tantas y tantas veces no han contado, no nos queda otra, que con trabajo, ilusión y ganas, volvamos disfrutar de nuestro Granada, en su máxima excelencia.

Por y para mi Granada club de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario