martes, 31 de marzo de 2009

ME PREGUNTO




ME PREGUNTO

Me pregunto tantas cosas, seguro que no soy el único, pero………………..

¿Qué es lo que ha cambiado?, ¿por que estoy en zona de nadie?, ¿solo pasan pájaros por mi cabeza?, ¿de verdad necesito cambiar de aires?.

Tantas y tantas preguntas, a la que no encuentro respuesta alguna y me planteo, ¿estaría a gusto si encontrara un trabajo?, ¿de verdad quiero irme a Valencia, Barcelona? O ¿estoy a gusto como me encuentro en este momento?

La verdad que parece que no se lo que quiero, bueno si, últimamente tengo ganas de descansar, de estirar constantemente las piernas, que me crujan las piernas, con muchas ganas de dormir, sin ganas de hacer nada, de tirarme al sofá y de ver la tele, no tengo ganas de discutir, de viajar, de entrenar a boccia, creo que por tener, no tengo ganas de ilusionarme, de superarme a mi mismo, de ser el mejor.

Tal vez, me este sucediendo que cuando logras algo que as luchado mucho tiempo por conseguir, por cumplir un sueño, te quedes sin fuerzas, por que as gastado todas tus energías en conseguir ese sueño que tanto he deseado, y necesite recuperarme y poder ilusionarme con poder conseguir mas metas.


Pero no, el problema esta que no existe esa persona, que te haga reaccionar, creer en ti mismo, que te de cariño, que te quiera y que te vuelva ilusionar, que te vuelva ilusionar por querer seguir, viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario