miércoles, 1 de abril de 2009

28- 02 - 2008 UN GERENTE, UN PRESIDENTE CON UN CORAZON, MUY GRANDE



Partido amistoso contra el Almería, empatamos a uno ( Granada 1 Almería 1 ), como siempre le hecho una mano a Luís Alonso (jefe de prensa del granada club de fútbol), acaba el partido, el Granada ha jugado un buen partido, me voy con un buen sabor de boca por que el Granada ha jugado bien y a tenido muchas ocasiones, hemos podido ganar a un 1división.

Salgo del campo, me dirijo a beberme una copa con los amigos, mientras discutimos y hablamos del Granada, entra ella, habré la puerta del Bar. Sur, pone el cartel del siguiente partido que el Grana juega en casa, e invita a los dueños a la inauguración de una peña nueva del Granada, ( Peña Gradinista Parque Nueva Granada), que linda, que guapa es, se nota que es muy dulce, desde el primer momento que la vi me llego al corazón.

Lo primero que hice fue preguntarle la edad, 18 años, muy joven pero llego a gustarme un montón, al domingo siguiente la vi, hable con ella de que si íbamos a ganar, hablando con ella me gustaba cada vez mas, hasta que se lo dije a mi amigo, ¡¡ Me gusta, esa rubia me gusta!! Y me amigo me dijo pues tirale, yo le respondo a mi amigo, cangrejo si le saco diez años, y el me responde, y que,¿a ti te gusta?, pues lucha.

Conforme pasan los domingos, la veo en la puerta de autoridades saludando a los jugadores, y me voy enamorando de ella, llega la navidad y se acaba la liga hasta los reyes, en ese periodo de tiempo sigo pensando en ella, y decido que a la vuelta de reyes le voy a decir lo que siento por ella, pero ella se ha echado novio, además creo que ella no ve en mi, al hombre que le puede llenar, creo que debe ser así, por eso decido cambiar mi postura, mostrarle como soy en realidad, me apaño para conseguir su móvil, empiezo a mandarle mensajes a través del móvil, y le escribo cosas bonitas, poesías para poder conquistarla, le pido su Messenger para poder chatear con ella, cambio mi nombre, me creo un correo electrónico distinto al que tengo, y todo por que me enamorado de ella.

Cuando hablo con ella, (chateando con ella) intento que se enamore de mi, pero a la vez no quiero que sepa quien soy, por que tengo miedo a su rechazo, por que no quiero que me haga daño a una negativa suya, por eso me oculto bajo una identidad y trato mediante mis conversaciones por el Chat que vea como son mis sentimientos en realidad.

Hace dos semanas, me entero que a dejado a su novio, y hace dos días me dice que se esta enamorando de mi, hasta me llega decir que me quiere, al día siguiente es cuando decido decirle quien soy en realidad, por que la quiero, por que no puedo ocultarle mas quien soy, por que estoy deseando besarla, acariciarla, mimarla y dadle mucho cariño.

Pues finalmente le digo quien soy, ella, al saber que soy yo, pues se sorprende, no se lo cree que se haya podido enamorar de mi, su respuesta, acerca de la explicación que yo le he dado de por que me he ocultado bajo un falso nombre, es que ella me comprende, pero que me quiere como amigo, que ella en realidad no esta enamorada de mi, pero que ella me quiere como amigo, en ese momento me derrumbo, empiezo a llorar como nunca e llorado por una tía, y empiezo a decir que no me quiere, que ella no me quiere.

En ese momento, en esos instantes no sabia que hacer, si irme a emborracharme, o llamar a mi amigo, al final decido por la segunda opción y llamo a mi amigo Paco García Montero, me dice que vaya a la calle recogidas, a la sede del club, a eso de las 9 de la noche porque esta trabajando, pues esta intentando la manera de incorporar otra empresa colaboradora al club.

Esa día, era el 28 de febrero (día de Andalucía), día en que nadie trabaja y aprovechar para estar con la familia, pues ese día, García Montero estaba trabajando por el Granada y me tendió su hombro para que yo pudiera desahogarme, después de aguantarme y dame muchos ánimos, me llevo a mi casa, se porto como un amigo y una vez mas me tendió la mano, gracias Paco nunca lo olvidare.

Mi sorpresa, fue a la media hora, me llamo a mi teléfono Paco Sanz , para dadme ánimos y para decirme que no llorara por una tía, ya que ninguna tía se merecía mis lagrimas.

Amigos, el 28 de febrero del 2008, nunca la olvidare por que lo que me paso con esa tía fue la mayor desilusión que he podido tener en mi vida, pero también por que nunca olvidare que en unos de los peores momentos de mi vida me tendiera su mano tanto el gerente y el presidente del Granada.

Por eso, creo que lo tenia que contar, por que el Granada, tendrá problemas económicos, por que llevaremos siete partidos sin conocer la victoria, pero siempre el Granada y sus directivos, estarán hay para quien le haga falta sin mirar, discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social..

Gracias, presi, gracias Paco García por vuestro trabajo, por quien al que le pese, llevareis al Granada a lo mas alto, estoy seguro.


1 comentario:

  1. Que grande bocciero, que historia más bonita. Que grandes personas el Abrazicos y Marcus ¿eh?, como se preocupaban por el socio, no como el Cuerva este, que nada más pedir días del club (a no, que eso lo aprobamos enasamblea, bueno ya lo vendemos de otra forma) A lo que iba es que nuestro amigo Marcus, en mita del pelotazo en la Mae coge y te llama... eso es una persona, y el hermanísimo ya te podría haber dejado una azafata, (¡¡ Que zuslasveis follao toas!!) como decía el Polaco, que grande el Polaco ¿eh?.

    Se me cae una lágrima pensar que no están. Menos mal que aún nos queda Perro Gordo, ese no suelta la fundición ni a tiros, jeje ahi Martimoto que bueno eres!! Como me rio con el en la Cope, es un humorista nato.

    Bueno bochero, animo y a por ella, pero que no se entere su padre que te corretea por Recogidas, estas cosas hay que hacerlas con cautela.

    Un abrazo Gañán!!

    ResponderEliminar