jueves, 23 de abril de 2009

MANOLO MARTIN, A POR SU PRIMER RECORD NACIONAL



Manolo Martín, a por su primer record nacional


El de Pórtugos puede proclamarse este próximo sábado campeón andaluz de Boccia


El granadino Manolo Martín, además de poder ganar su noveno título andaluz este próximo sábado, podría ser el primer español, en mantener a cero su casillero de puntos en contra.
Este sábado, 25 de abril, en el pabellón de Hitasa de Sevilla podría pasar a la historia de la Boccia Andaluza y a la historia del club deportivo Aspace, ya que sus deportistas se pueden proclamar campeones de Andalucía, además de que ya son campeones y subcampeones en la categoría de parejas bc3.

El sábado, podrían ser campeones de Andalucía en otras categorías. Un ejemplo, puede ser en la categoría Bc2 donde el patrocinado por la Fundación Granada Club de Futbol puede ganar su noveno titulo andaluz.

El de Portugos, además de ganar la liga Andaluza de Boccia, podría hacerse con su primer record.


Y es que, si este gana y consigue que no le metan ni un solo punto en la final de la categoría BC2, seria el primer español en toda la historia de la boccia española en conseguir en un campeonato regional o nacional, en mantener el tanteo de puntos en contra a cero.

Categoría BC3 y equipos

En otras categorías, concretamente en la BC3, el granadino Luis Molina podría alzarse con el titulo a nivel individual, si vence al Jerezano Chema Rodríguez, partido que se celebrara a eso de las 11:00 de la mañana en el campo 2, mientras que en el campo 3, se jugará el tercer y cuarto puesto entre dos deportistas granadinos, Aureliano Tapia y Antonia Laguna, en la de equipos, el equipo del club deportivo Aspace Granada también se jugara a esa hora en el campo 1 el acceso a la gran final, de ganarle al club Auxlia de Sevilla, jugarían la final a las tres de la tarde en el campo3 en el pabellón sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario