jueves, 23 de abril de 2009

CLUB DEPORTIVO ASPACE CAMPEON DE ANDALUCIA EN PAREJAS BC3








José Luis Blanco y Luis Molina, campeones de Andalucía en Boccia

Doblegaron en la final a sus compañeros del CD Aspace Antonia Laguna, Jorge Domingo y Aureliano Tapia

Redacción Granadaenjuego.com

La pareja BC3, formada por José Luís Blanco y Luís Molina consiguieron vencer en la final de parejas BC3, a sus compañeros del Club Deportivo Aspace Granada, Antonia Laguna, Jorge Domingo y Aureliano Tapia, este sábado, en el pabellón aynadamar de Granada, donde se celebro la penúltima jornada de la liga Andaluza de Boccia.

Las parejas granadinas, llegaron a la gran final en plena forma ya que se impusieron a las parejas de San Fernando 6 – 0, y a la pareja de Jerez de la frontera por otro contundente 6 – 0, eso hizo que en la final se pudiera ver un bonito choque entre las dos parejas del Club deportivo Aspace Granada, en donde el campeonato se decanto finalmente hacia la pareja formada por, Luís Molina y José Luís Blanco.

Individual BC3
En la categoría individual, Antonia Laguna, Aureliano Tapia y Luis Molina se impusieron en todos sus compromisos en cuartos de final, estos accedieron a semifinales.

Antonia Laguna y Luis Molina se enfrentaron entre si, donde Molina se impuso a su compañera y éste se clasifico para la final BC3, que le enfrentara a Chema Rodríguez (Jerez de la Frontera), ya que este ultimo gano en la segunda semifinal, al también granadino Aureliano Tapia, la gran final de la categoría bc3, tendrá lugar el próximo 25 de abril en el pabellón de Hitasa, Sevilla.

Final de Liga con más granadinos
Si bien, este sábado el club deportivo Aspace Granada ha sido campeón y subcampeón en el campeonato Andaluz en las categorías ya mencionadas, la ultima jornada de la Liga Andaluza de Boccia, no va a ser menos.

El próximo sábado, 25 de abril, en el pabellón de Hitasa, Sevilla, el CD Aspace Granada podría alzarse con mas títulos a nivel Andaluz, ya que Manolo Martín luchara por su octavo titulo Andaluz, contra el vencedor del derbi sevillano, que tendrá lugar entre los deportistas Juan Lao y Ricardo Morgaz.


También, en la categoría de equipos, Aspace tienes opciones de ganar su tercer titulo consecutivo a nivel andaluz, pero antes tendrá que deshacerse en semifinales del equipo de Auxilia de Sevilla, para poder luchar por su tercer entorchado a nivel de equipos.

Y otro, que también podría ser campeón Andaluz, sería Luis Molina en la categoría BC3 individual, ya que se enfrenta en la final ante Chema Rodríguez, unos de los mejores, en BC3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario