domingo, 24 de julio de 2011

LOS SENTIMIENTOS

LOS SENTIMIENTOS
No sé por dónde empezar, dicen que cuando quieres decir algo, y te duele decirlo, te cuesta más expresar tus sentimientos.
No, no me voy a declarar ni nada por el estilo, pero cuesta. Cuando alguien te lee, un artículo que hayas escrito, ese o esa persona que te haya leído siempre se queda con la última frase, con el ultimo reglón, con el último párrafo.
Yo, no considero un buen lector al que se queda siempre con lo último, si no el que se queda, con el articulo en su totalidad.
Lo que quiero decir es que si leéis este articulo, me gustaría con os quedarías y que lo comprendierais de pe a pa.
Expresar los sentimientos cuesta un montón, pero lo importante es poder expresarlos, aunque haya que escribir paginas y paginas diciendo lo que sientes, lo importante es que el que te este leyendo comprenda y sienta que lo que estás diciendo, es como si lees un libro y te sumerges en la historia, pues igual.
¿Cuesta decir te quiero, te amo, perdóname, estoy arrepentido? Si lo sientes de verdad, claro que cuesta, si no es muy fácil decirlo. Decirlo de verdad con sentimiento, te hace sentir un dolor en el pecho, que apenas te deja respirar, es no poder hablar, no poder decir una frase, no poder intercalar palabra alguna, es una sensación de angustia, de ganas de llorar que no puedes aguantar, y al final te hundes.
Cuando quieres a una persona y le quieres pedir perdón por algo que has hecho mal, lo que he descrito anteriormente, creo que pasa.
No, no es que creo, es que pasa.
Perdonar es muy fácil, perdonar se puede hacer cuantas veces quieras, pero eso no va a hacer que el problema que haya causado pedir ese perdón se solucione, si de verdad quieres a esa persona, no solo consiste en perdonar, consiste en ayudarlo a que no pase otra vez el mismo guion, y por lo consiguiente volver a pedir perdón.
Quiero decir tantas cosas, en tan pocas palabras que cuesta describirlo, en definitiva los sentimientos los tenemos, pero creo que mucha gente no sabe exteriorizar, hay que decir lo que se siente, no guardártelo para ti, aunque la verdad duela, hay que decirla, lo único realmente importante, es saber que te quiere, porque si sabes eso, la verdad te hará llorar, y ya sabemos lo que dice el refrán, el que bien te quiere, te hará llorar.
Los sentimientos están, poder describirlos es muy difícil pero a la vez son muy importantes, es que no tiene sentimientos, no tiene naaaaa
SALUDOS

2 comentarios:

  1. Cuando uno expresa sentimientos, y éstos duelen, es porque está siendo sincero; es porque habla con humildad y con el corazón. Y entonces, se vuelve vulnerable. Pero a la vez, se vuelve fuerte, porque ya sabe por dónde no ha de volver a pasar.
    Una disculpa a tiempo o a destiempo, si es sincera, siempre es valiosa. Perdonar, no es olvidar, sino entender lo que ha sucedido, y entender que hay intención de que no vuelva a ocurrir.
    Ánimo Manolo, que imagino por dónde van los tiros... te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar