martes, 2 de junio de 2009

EL DEBATE DEL FUTBOL GRANADINO

Que queremos para nuestro Granada, futuro, prosperar, o quedarnos como estamos, no, como dice el refrán virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Llevamos un par de días, hablando del acuerdo de filialidad entre el Atlético y el Granada club de fútbol.Como dije hace ya una semana, estoy melancólico, pero es que con el paso de los días, he llegado a mosquearme, pero que coño queremos, queremos lo mejor para el Granada, ¿no?Pues parece que no, aquí lo fácil, es juzgar, criticar y así sucesivamente, pero ¿por que le ponéis pegas a todo?, ¿Qué queréis pasar toda la vida en 2ªB?

En la vida, como en todo hay que arriesgarse, no tener miedo al fracaso, no dudar en el que te esta dando un voto de confianza, por que no tienes mas remedio que fiarte de esa persona, aunque no te guste sus maneras de hacer las cosas, aunque no te guste su manera de pensar, te tienes que agarrar como un clavo ardiendo a esta persona por que es la única que te pude sacar del ostracismo, de la ruina, de la miseria en la que te as vuelto, y esta persona te va a dar una ultima oportunidad para salir de donde te has metido, pero claro todo tiene un precio, y los tenéis que comprender.

Yo no quiero, otro año mas ver a mi Granada en segunda B, quiero que suba y que se den cuenta los granadinos que el equipo de la ciudad, de la provincia es el Granada Club de Futbol, de esa manera callaremos muchas bocas, de esa manera el Granada se ganara otra vez el respecto, de aquella gente que perdió el respecto por nuestro equipo, y si para eso hace falta unirse al fotocopias, como algunos les llamáis, pues se une, o que queréis que estemos, toda la vida pasando penurias, llorando por las esquinas, llorando al alcalde y a la diputación, para que, para que se rían de nosotros, para que nos den largas una vez, y otra y otra.

No os estoy diciendo que nos bajemos los pantalones y que nos la metan dobla, no, no estoy diciendo eso, estoy diciendo que le demos un voto de confianza a esta junta gestora, que han cerrado un acuerdo con los atléticos y que como decía antes, ahora son los únicos que nos pueden ayudar, y no podemos renunciar a esta oportunidad que no están dando, además siempre que quieran nuestra desaparición, tendrán que pasar por asamblea, y ya sabéis, los socios tenemos la ultima palabra.

POR Y PARA MI GRANADA CLUB DE FUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario