miércoles, 21 de enero de 2009

HAY QUE SER MAS VALIENTES




De verdad que me parece mentira. Para una vez que un grupo de socios del Granada se echan para adelante, ósea la federación de peñas y la asociación radioforo para salvar lo que es de los granadinos, nadie hace nada para cambiarlo.

Me refiero a nadie con respecto a los empresarios, (cámara de comercio y confederación de empresarios), instituciones (ayuntamiento de Granada, diputación de Granada), me da vergüenza que nadie haga nada, bueno si, nos dan la palmadita en la espalda, nos dan apoyo moral, y luego, cuando realmente necesitamos su ayuda, ¿qué?

Necesitamos a alguien que encabece, que lidere, el proyecto, y nadie se echa para adelante, y eso la verdad que no me hacer sentirme bien, me siento triste, sin ganas de nada.

La vida es para los valientes, para los que se arriesgan, para los que quieren de verdad conseguir, hacer eso que desean.

Muchas veces discuto con mi padre por que no pienso como el, y yo estoy desilusionado por eso, por que hay gente que me dice que luche, que me sacrifique, que me esfuerce y yo lo hago, y así consigo las cosas que me propongo, pero los que me dan esos consejos me han desilusionado, por que esos mismos consejos que me dan ellos, ¿Por qué no se los toman ellos a rajatabla?, ¿Por qué no luchan por lo que creen?, estoy arto de los que no tenemos nada, los que estamos infravalorados, tengamos que superarnos a nosotros mismos, tengamos que luchar por lo que creemos, y por que lo que queremos, de que sirve todo eso, si luego se ríen de nosotros, pues señores, ustedes que tienen mas recursos que nosotros, que tienen mas vías para encontrar soluciones a los problemas que surjan, ¿Por qué no lideran este proyecto que ha iniciado la federación de peñas?, ¿por miedo a enterrar al Granada?, tal vez corran ese riesgo, pero siempre, (ustedes que son socios desde hace 20 o 30 años, que dicen querer tanto al GRANADA CF) llevaran en su corazón, esa incertidumbre, esa pregunta que se harán, ¿si me hubiera arriesgado o hubiese apoyado al Granada, hubiera muerto?.

Planteárselo, todavía hay tiempo para salvar al Granada, para apoyar a este grupo de socios que forman la federación de peñas, que el esfuerzo y la dedicación que han tenido durante estas semanas atrás les haya servido de algo, no creen, que el esfuerzo, la lucha, la constancia y el haber sido valientes al echarse para adelante, les sea gratificante, viendo a su Granada mas vivo que nunca.

Para y por mi Granada club de fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario