lunes, 12 de enero de 2009

UN PREMIO, GRACIAS A UNA DECADA


Manolo Martín recibe el reconocimiento de los periodistas deportivos

Una década dedicado al deporte, una década dedicándose a superarse así mismo, una década para llegar a la elite del deporte mundial, estas son las palabras, que Manolo Martín hubiese dicho cuando recogió unos de los galardones que entregaban los periodistas deportivos de Granada el pasado 10 de enero, en la sede de caja rural.

Manolo, se muestra muy contento por los homenajes y recepciones que ha tenido durante estos pasados meses en los distintos ámbitos de la sociedad granadina, si los enumeramos son los siguientes: recepción en la diputación de Granada, con firma en el libro de visitas, y entrega de una placa.

También, el ayuntamiento de Granada, se ha sumado en homenajear, el medallista en las pasada paralimpiadas de Pekin.

Por otro lado, Martín, fue homenajeado por la cadena de Hoteles MA, donde celebraran la octava edición de los premios imagen Granada, pero hay no acaba la cosa para el deportista patrocinado por la fundación Granada club de fútbol, este, leyó un manifiesto el pasado 3 de diciembre con motivo de ser el día de la discapacidad, y fue premiado ese mismo día por la Federación Granadina de personas con discapacidad física y orgánica (FEGRADI), en los premios que esta federación entrega anualmente.

El deportista del club deportivo Aspace, ha participado y colaborado en el calendario que por estas fechas hace la asociación GranadaDown, para recaudar dinero para la atención a personas con síndrome de Down, este calendario se esta vendiendo en los grandes almacenes de Granada, Carrefour o centro comercial Kinepolis, por el simbólico precio de 5 €.

Para acabar, el pasado Sábado recibió de manos de Antonio Jorge Hidalgo Mora presidente de la asociación de la prensa deportiva, unos de los galardones especiales, en su decimonovena edición, en donde el de Pórtugos compartió premio con sus compañeros en Pekín, José Manuel Ruiz, Tomas Piñar y Marina Girona, además de estar con la flor y nata del deporte local, María José Rienda, Álvaro Molina, He Zhi Wen (Juanito) o deportistas que tienen algún vinculo con Granada, como pueden ser el ex futbolista del Granada club de fútbol José Martínez “Pirri”.

Manolo, se encuentra muy halagado por el trato que esta recibiendo desde todos los sectores de Granada;”esto te reconforta, por que sabes que el trabajo realizado hasta hora te lo están valorando en forma de homenajes o recepciones, no es por discriminar a ningún sector, en todos no han tratado muy bien a mi y mis compañeros y quiero agradecer como se ha volcado toda la sociedad granadina, conmigo y mis compañeros es de admirar la cantidad de recepciones que hemos estado de verdad, de todo corazón, gracias.

Pero esta ultima, (la del pasado sábado) la valoro mucho mas por que es el reconocimiento de los periodistas deportivos, la de los periodistas que le gustan hablar de futbol o baloncesto, por eso que se hayan acordado de mi es todo un honor, por que para mi pasar por donde pasan grandes deportistas, como pueden ser María José Rienda, Álvaro Molina, Paquillo Fernández, José Manuel Ruiz o Tomas Piñas es todo un honor.

Por eso, pongo para acabar las palabras que he puesto al principio, por que como dice Manolo Martín, o que le hubiera gustado decir el pasado sábado en la gala del deporte……………….. Una década dedicado al deporte, una década dedicada a superarme a mi mismo , una década para llegar a la elite del deporte mundial, una década, para que un día como este, 10 de enero de 2009, se acuerden de la Boccia, y de MANOLO MARTIN. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario