jueves, 8 de enero de 2009

PROTAGONISMO


La verdad, es que estamos viviendo unos de los peores momentos del Granada cf en los últimos años.

Todos queremos al Granada, todos queremos lo mejor para el 5001, pero creo, pienso que no estamos equivocando, por querer acaparar el escaparate del informado, querer que nos vean, para que vean que queremos al Granada, para que vean que trabajamos por el Granada y hay, no estamos equivocando.

¿Equivocando, por qué? porque la verdad, es que todos creemos o pensamos lo que es bueno para el Granada y todos vamos con la mejor intención, creyendo que lo que estamos haciendo, es lo mejor para el club.

Pero el fallo esta, en el protagonismo, en intentar que se hable de lo que estamos haciendo, en intentar estar en el escaparate del Granada club de fútbol, en intentar en que se hable de ti, Guisado, Campoy, Chinchinlla, De la Higuera, Zorrilla, Benito, y en darte a conocer diciendo que deseas lo mejor del Granada.

Señores, yo puedo aportar miles de soluciones, recaudando dinero haciendo multitud de eventos, en beneficio de que el nombre, que salga beneficiado sea GRANADA CLUB DE FUTBOL, no de que se hable bien de el apellido, Martín.

Así que, si quieren sacar esto para adelante creo que lo primero que deberían de hacer todas estas personas, es dejar de lado, la fotico, la entrevista en la radio, e intentar trabajar en la sombra, eso son los que siempre, triunfan.

¿Por qué?, si queréis que os querían, que os tengan cariño, creo que no se consigue diciendo que yo quiero mas que tu al Granada, si no trabajando, y demostrando día a día, en la sombra, que no me hace falta alardear de granadinista, si no que me he currado ser un granadinista de los pies a la cabeza y desear lo mejor, para el Granada.

Por y para el GRANADA CLUB DE FUTBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario